viernes, 14 de marzo de 2014

Ayer, 13 de marzo nació algo nuevo

Obviamente no nació ayer, llevaba mucho tiempo gestándose, pero sí fue el bautizo de la criatura. En el salón de actos del IES Lópe de Vega, en la calle San Bernardo de Madrid.

@MareaDemocracia el Movimiento por la Democracia presentó su Carta, su hoja de ruta, sus anhelos, sus sueños y los nuestros, sus propuestas...

Estuve y me gustó, Creo que estamos muy próximos, aunque no me corresponde a mi tomar esa decisión en solitario. Pero aquí os dejo la presentación. A través del vídeo no es fácil percibir el ambiente eléctrico que se respiraba. A cambio, los asientos decimonónicos no os marcarán el trasero. 

Espero que lo disfrutéis, como yo lo disfruté. No todas las intervenciones son igual de buenas, pero todas son cortas, las menos buenas también. Espero vuestros comentarios. Aquí, en facebook, en persona,...


No hay comentarios:

Publicar un comentario