miércoles, 1 de octubre de 2014

GANEMOS TRES CANTOS

Construyendo el futuro

Nuestra segunda asamblea, allá por el mes de julio, dio un mandato claro. Había que buscar la confluencia, sin renunciar a lo básico - la Asamblea Ciudadana como centro de decisiones - pero con amplitud de miras. Con ganas de hacerlo.

A mediados de mes de septiembre hablamos con las organizaciones en Tres Cantos de IU-LV y Equo, para tener una reunión. También con el Círculo de Podemos que nos explicó que aún no pueden tomar (como Podemos), este tipo de decisiones, hasta tener el resultado de su Asamblea estatal.

El domingo 21 nos reunimos. Por parte de TdF acudieron tres personas con mandato del Grupo de Trabajo de Confluencia, recién constituido. De esta reunión salió el acuerdo de convocar una tormenta ciudadana de ideas para el sábado 27.

Y en esa reunión nació Ganemos Tres Cantos, con un mandato único, crear un Grupo de Trabajo abierto de voluntarios que preparen una gran Asamblea para constituir la alternativa. Una reunión, con fiesta de presentación incluida que sea el preludio de lo que debe suceder en mayo del 2015: Que los vecinos tomemos Tres Cantos bajo nuestro control directo.

Como dicen en Guayem Barcelona, ahora toca ganar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario